lunes 30 de abril de 2012

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN


sábado, 28 de octubre de 2006

DRÁCULA, SEÑOR DE TODOS LOS VAMPIROS

Si quieres ver el diorama de Drácula, Amo y Señor de los Vampiros, pincha en la foto siguiente:



¿Y PARA CUANDO ACABE CON EL DIORAMA DE DRÁCULA?

Tengo en la agenda varios proyectos en cuanto a escenografía madelman para este año 2007..., entre ellos la tercera parte de Madelhotep III con nuevas e impactantes imágenes, nuevos escenarios, nuevos personajes, rizando el rizo del Antiguo Egipto.
La productora Omaha se encarga de ello de manera eficaz. Tengo atrezzo renovado, gracias al amigo Iñaki, de Barcelona, y muchas más cosas que he ido comprando y adquiriendo para este cometido. Creo que valdrá la pena. Sinceramente.

También voy a tocar el tema del oeste, con un diorama más sencillito y sin tanto trabajo para realizarlo pero de los que me agradan.

Pero os adelanto en particular el siguiente diorama en que me enfrascaré, una vez se disipen las brumas de Transilvania. Todavía es una idea que se ha apoderado de mis pesadillas, pero una idea con la suficiente magnitud como para comprometerme a que sea éste,:


aunque no va a tener nada que ver con el Fantasma de la Ópera de Lloyd Weber, sino con la misma esencia gótica de la inmortal obra de Gaston Leroux. No va a ser un diorama muy amplio, pero sí con posibilidad de fotos que me apetece hacer. Mi amigo Carlos Gil Sánchez también ha ampliado su colaboración a este diorama. Su keka interpretará el papel de Christine Daaé

Drácula, El Fantasma de la Ópera y un tercer diorama que formará parte de una trilogía oscura de dioramas de este madelmaníaco y cuya temática sí me guardo en el tintero como sorpresa, sólo adelantar que es un tema que siempre me ha resultado fascinante. Espero que a vosotros también os llegue a cautivar.

Por otra parte, y como colaboración con otros compañeros del foro Madelmanhouse, vamos a realizar un megadiorama sobre BLACK HAWK DOWN. El pistoletazo de salida a este que les escribe ya ha sido dado. De seguro, teniendo en cuenta las figuras elaboradas por Guderian y Prviron, así como otros elementos escenográficos diseñados por Carlosma222, el megadiorama va a resultar impactante.

Esto y mucho, mucho más durante este año 2007, que espero que dé de sí y que no se cumpla el dicho del que abarca tanto y poco aprieta.

sábado, 14 de octubre de 2006

MADELHOTEP III (NO DIGAS QUE FUE UN DIORAMA)

Os presento en un sólo post el resultado de dos dioramas ambientados en el antiguo Egipto de las figuras de acción de escala 1:1o. Espero que os entretenga y lo paséis al menos tan bien como yo al hacerlo.

Con el tiempo, los madelman penetraron en el recinto sagrado del Faraón Mad-el-hotep III. Estas fotos dan testimonio de aquel descubrimiento. Se trata de mi primer diorama madelman. Todo el escenario es de cartón y papel, para no hacer mudanza en mi costumbre.



















































      EL CONDE DE MONTECRISTO, CON FIGURAS MADELMAN EN MOVIMIENTO:

      Es mi primer experimento con la animación fotográfica de figuras, lo que se conoce como stop motion. También es mi primer intento de realizar un vídeo con una música enteramente compuesta por mí, algo que tenía en mente desde hace mucho. Creo que no ha quedado del todo mal.
      El diorama no tiene figuras nuevas, aunque cuento la historia del diorama de otro modo, con un nuevo texto y con mi voz en vez de utilizar los subtítulos. Todas las fotos, ni que decir tiene, son absolutamente nuevas de este año 2011. Lo que hice fue sencillamente desempolvar mis viejos customs madelman y crear este vídeo con la novedad, en mi caso, del uso de la técnica del stop motion. Y sobre todo, adentrarme en un tema como el de la animación fotográfica, que puede darme mucho mucho juego. Espero que os guste el resultado.

    Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular. Dracula de Omaha Beach Boy
    Dracula de Omaha Beach Boy Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular.

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN