lunes 30 de abril de 2012

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN


sábado, 14 de octubre de 2006

MADELHOTEP III (NO DIGAS QUE FUE UN DIORAMA)

Os presento en un sólo post el resultado de dos dioramas ambientados en el antiguo Egipto de las figuras de acción de escala 1:1o. Espero que os entretenga y lo paséis al menos tan bien como yo al hacerlo.

Con el tiempo, los madelman penetraron en el recinto sagrado del Faraón Mad-el-hotep III. Estas fotos dan testimonio de aquel descubrimiento. Se trata de mi primer diorama madelman. Todo el escenario es de cartón y papel, para no hacer mudanza en mi costumbre.


















































3 comentarios:

Anónimo dijo...

Impresionante diorama. La ambientación es genial y la iluminacion está muy conseguida.Es una verdadera película, solo faltarían los diálogos.
J.A. Y A. V.

J.P. -Akela dijo...

Siento no haberlo visto antes, yo pecador por perderme todo lo que muestras en forever madelman. Aplaudo la gesta de ser embajador de madelman fuera de nuestras fronteras porque bien merecen tus trabajos y tus videos los pueda disfrutar en lugares donde las figuras de acción son respetadas y queridas. Se que tenia que hacer un comentario de este video de Egipto… pero he visto tu blog de forever… y son tantas cosas las que me he perdido… a sabiendas de que estaban ahí…

Eres un genio, un príncipe y un artista con mirada de niño y manos que rebosan calma… no veo otra definición sin exagerar para poder decir lo que haces con el cartón y otras cosas… tu deberías sacar en manualidades un diez tras otro…

Fauve, la petite sauvage dijo...

Qué lío con los sitios para los comentarios; bueno, aquí diré que tenía varios jeeps (en realidad eran de mi hermano, qué suerte tuve al tener un hermano varón de mi edad y una familia con medios de sobra para vivir holgadamente y una infancia muy, muy feliz) y eran una de las cosas que más me gustaban de los mádelman (así como el birrete o como se diga del mádelman negro, cosas de las niñas); menudos viajes le dábamos entre ladrillos con los que construíamos de todo... y no recuerdo ninguna diferencia con ese; qué gusto debe de dar el poder hacerlo con tus propias manos.

¡Enhorabuena!


      EL CONDE DE MONTECRISTO, CON FIGURAS MADELMAN EN MOVIMIENTO:

      Es mi primer experimento con la animación fotográfica de figuras, lo que se conoce como stop motion. También es mi primer intento de realizar un vídeo con una música enteramente compuesta por mí, algo que tenía en mente desde hace mucho. Creo que no ha quedado del todo mal.
      El diorama no tiene figuras nuevas, aunque cuento la historia del diorama de otro modo, con un nuevo texto y con mi voz en vez de utilizar los subtítulos. Todas las fotos, ni que decir tiene, son absolutamente nuevas de este año 2011. Lo que hice fue sencillamente desempolvar mis viejos customs madelman y crear este vídeo con la novedad, en mi caso, del uso de la técnica del stop motion. Y sobre todo, adentrarme en un tema como el de la animación fotográfica, que puede darme mucho mucho juego. Espero que os guste el resultado.

    Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular. Dracula de Omaha Beach Boy
    Dracula de Omaha Beach Boy Acude como huésped a mi blog sobre Drácula. Allí verás el diorama de cartón que hice basándome en la historia de Bram Stoker...Haz click en las letras en llamas para adentrarte en los parajes inhóspitos de mi Transilvania particular.

FOREVER MADELMAN, DE UNA TACADA

VER TODO FOREVER MADELMAN, DE UN TIRÓN, con todos los títulos de los posts y ordenados por temáticas, para mayor comodidad en la búsqueda y para que no te pierdas nada.

VOLVER A PÁGINA PRINCIPAL DE FOREVER MADELMAN